“Péguele al gordo": David Faitelson aparece en la Lotería Nacional y recuerda a Cuauhtémoc Blanco

Con el tema de cronistas y periodistas deportivos, Lotería Nacional colocó la imagen de David Faitelson, quien aprovechó la sorpresa para dejar un ‘cariñoso’ recuerdo al político y exfutbolista Cuauhtémoc Blanco.

La Lotería Nacional, misma que realiza sorteos millonarios y sus billetes suelen tener diferentes temas y personajes, sorprendió con una de las personalidades elegidas para esta edición.

Con el tema de cronistas y periodistas deportivos, un personaje que no podía faltar es el polémico David Faitelson, quien aprovechó la sorpresa para dejar un ‘cariñoso’ recuerdo al político y exfutbolista Cuauhtémoc Blanco.

Ahora sí, péguele al gordo…”, fue el mensaje de Faitelson, recordando cuando Blanco le dio un golpe, situación que se convirtió en un histórico meme.

Más allá de las bromas, David Faitelson agradeció a la Lotería Nacional y a la Federación Mexicana de Cronistas Deportivas por el reconocimiento de aparecer en uno de los boletos.

Faitelson vs Blanco

El periodista jugó con que en está ocasión se le puede “pegar al gordo” y atinarle al premio mayor de la lotería, recordando al ex delantero del América, quien en una ocasión lo agredió en el Estadio Luis Pirata Fuente, de Veracruz, durante una cobertura deportiva.

Posteriormente, dejó en claro que Cuauhtémoc Blanco “tiene prohibido jugar”, por si las dudas, haciendo referencia a que no quiere recibir otro golpe, dándole un toque humorístico a la situación. 

Te puede interesar: David Faitelson: "El gobierno mexicano no puede ni debe meterse en el futbol"
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar