Peso Pluma sujeto a críticas por su descuidada salud dental

Hassan Emilio Kabande Laija, también reconocido como Peso Pluma en la industria del espectáculo, ha vuelto a ser noticia debido a un posible problema en su boca. Se ha difundido en redes sociales un rumor acerca de su falta de higiene oral

El cantante Peso Pluma está en el ojo del huracán tras viralizarse en las redes sociales unas imágenes donde se puede apreciar una coloración diferente en su lengua. Muchos seguidores del artista han especulado que podría no estar cuidando adecuadamente su salud bucal

Hasta el momento, Peso Pluma no ha hecho declaraciones sobre el tema. A pesar de esto, el artista está celebrando uno de los mejores momentos de su carrera después del éxito de su canción ‘Ella baila sola’ junto a Eslabón Armado.

Recientemente, el intérprete de ‘Corridos Tumbados’ estrenó el video oficial de su nueva canción ‘Bye’, donde la modelo Dania Méndez fue la protagonista. A raíz de esto, se ha generado un rumor sobre una posible relación sentimental entre ambos artistas.

Por otra parte, ha llamado la atención de muchos admiradores la sonrisa perfecta de Peso Pluma. En este sentido, el ‘Dentista de los artistas’ Raúl Pérez Robles, reveló a través de su perfil en redes sociales que el cantante cuenta con 20 carillas dentales y dos diamantes incrustados en su dentadura.

El resultado del trabajo del dentista de las estrellas ha dejado a Peso Pluma con una sonrisa espectacular que, según indica Pérez Robles, está siendo admirada por todo el mundo. A pesar de las polémicas y rumores en torno al artista, su carrera sigue en ascenso y continúa acumulando éxitos que lo ratifican como una de las figuras más relevantes del momento en la música urbana.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar