Revista Billboard presume el talento de Peso Pluma: "El dominio de la Doble P"

La revista Billboard Argentina presumió la presencia de La Doble P en la portada de su edición de septiembre, aplaudiendo cada uno los éxitos que ha registrado este año.

Confirmando que se encuentra en un gran momento, Peso Pluma sigue acaparando los escenarios más importantes del mundo y también las portadas de prestigiosas revistas, mismas que destacan su talento musical.

La frescura que ha brindado Hassan Kabande a la música mexicana no ha pasado desapercibida, por ejemplo, con su reciente participación en los MTV Video Music Awards, donde interpretó su éxito “Lady Gaga”.

En esta ocasión, la revista Billboard Argentina presumió la presencia de La Doble P en la portada de su edición de septiembre, aplaudiendo cada uno los éxitos que ha registrado este año.

Peso Pluma forma parte de una revolución. La música mexicana vivió un crecimiento exponencial a lo largo de este último año, gracias, entre otras cosas, a la fusión que Hassan consiguió desarrollar”, destacó la revista.

Éxito de Peso Pluma

Aunado a ello, hicieron énfasis en sus colaboraciones con estrellas de Argentina, por ejemplo, su sesión con Bizarrap, el éxito global "Ella Baila Sola" o su colaboración con Nicki Nicole, "Por Las Noches", que forman parte de los cinco ingresos que consiguió en el Billboard Argentina Hot 100 a lo largo de este año.

Además, recordaron más de su trayectoria, como una gira internacional, la consagración en su México natal y mucho más que lo llevaron a “destacarse como uno de los artistas más grandes del momento”.

En la publicación, los fanáticos latinoamericanos le hicieron llegar su cariño a Peso Pluma, con cientos de mensajes en donde afirman su gusto por sus corridos tumbados y sus incursiones a otros géneros musicales.

Te puede interesar: Natanael Cano rinde homenaje a Ariel Camacho con su versión de "El Toro Encartado".

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar