Salinas Pliego responde a Fernando Palomo por criticar a dueños de equipos de futbol

Después de que el empresario Ricardo Salinas Pliego hiciera una apuesta con los jugadores del Mazatlán FC, equipo que es de su propiedad, el periodista deportivo Fernando Palomo criticó dicho comportamiento.

Después de que el empresario Ricardo Salinas Pliego hiciera una apuesta con los jugadores del Mazatlán FC, equipo que es de su propiedad, el periodista deportivo Fernando Palomo criticó dicho comportamiento.

En días pasados, tras la última derrota del equipo sinaloense, el dueño de TV Azteca publicó un video de la apuesta, en la que los reta a que si pierden, le tienen que dar dos carritos de golf que valen 30 mil dólares.

En cambio, si ellos ganan, el empresario y dueño del equipo se comprometió a darles 300 mil dólares, mostrando una reacción de ánimo y compromiso de los jugadores, quienes aceptaron la apuesta.

Fernando Palomo reacciona

Fernando Palomo es uno de los periodistas deportivos más reconocidos de Latinoamérica, por lo que su postura sobre el desafío de Salinas Pliego con sus jugadores dio de que hablar.

Una nueva entrega del manual del propietario de equipos latinoamericanos. Son tan pobres que solo ofrecen plata”, escribió Palomo.

A través de su cuenta de Twitter, argumentó que los propietarios de equipos en América Latina, “son tan pobres que solo ofrecen plata”, haciendo referencia a que basan todo en el dinero, problemática que ha llevado, por ejemplo, a México al fracaso deportivo en los últimos años.

Salinas Pliego, desatado

Ante dichas palabras, el empresario respondió, argumentando que “hay mucho pende… como este, que por ser comentaristas, se ven a sí mismos como expertos, jugadores, directores técnicos y hasta dueños de equipos.

Recordando un poco sus confrontamiento con David Faitelson, Pliego señaló que esta profesión “vive de la crítica hacia todo y no saben hacer nada”.

Por último, escribió que “de todo se quejan, pero comen y mantienen a su prole gracias a dueños como yo”, dejando clara su postura sobre las críticas a sus formas de trabajar con su equipo. 

Te puede interesar: Salinas Pliego invita a David Faitelson a plática “de expatrón a exempleado”.
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar