Shakira aclara rumores de separación de Bizarrap y revela posible nuevo proyecto juntos

La canción "Music Session 53" de Shakira y Bizarrap ha causado gran controversia desde su lanzamiento en enero, no solo por su letra controversial, sino también por su éxito rotundo. La canción ha sido reproducida en innumerables ocasiones en plataformas digitales, lo que le ha otorgado a los artistas varios Récords Guinness.

Sin embargo, recientemente surgieron rumores de una posible enemistad entre los artistas, después de que Bizarrap sorprendiera a su audiencia al pedir que no le solicitaran tocar la canción en un concierto. A pesar de esto, los fans de Shakira pueden estar tranquilos, ya que la cantante colombiana desmintió estos rumores al compartir una foto en su cuenta de Instagram donde aparece junto a Bizarrap y el cantante Duki en lo que aparenta ser un estudio de grabación.

Aunque el mensaje de Shakira sugiere una nueva colaboración entre los artistas, ni Bizarrap ni la propia Shakira han confirmado ni desmentido esta información. Sin embargo, los fans de ambos artistas ya están emocionados con la posibilidad de un nuevo éxito como "Music Session 53".

"Que tiemblen los fifas otra vez", "Cocinándose otro éxito" y "Se viene otro palazo" son solo algunos de los comentarios emocionados de los fanáticos en la publicación de Shakira. La canción ya había sido un éxito rotundo, alcanzando millones de reproducciones en plataformas digitales, ¿podría esta nueva colaboración ser tan exitosa como la anterior?

Cabe destacar que la controversia de la letra de "Music Session 53" no ha frenado el éxito de la canción. De hecho, ha sido una de las canciones del momento, colocándose en fiestas, clubes nocturnos e incluso en estaciones de radio. Ahora, con la posibilidad de una nueva colaboración entre Shakira y Bizarrap, sus fans están ansiosos por escuchar qué nueva canción podrían traer al mundo de la música.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar