¿Triples tumbados? Peso Pluma demuestra su habilidad en entrenamiento de baloncesto

Peso Pluma demostró otro talento además de la música, el basquetbol, presumiendo su calidad para tirar triples durante un entrenamiento. 

El joven cantante mexicano de corridos tumbados, Peso Pluma, demostró otro talento además de la música, jugar basquetbol, presumiendo su calidad para tirar triples durante un duro entrenamiento que subió a sus redes sociales.  

El jalisciense de 23 años mostró su habilidad para meter el balón en la canasta cuando se encontró con el entrenador de tiro, Chris Matthews en la cancha.

Hassan Kabande, nombre real del artista, encestó dos tiros de tres puntos consecutivos, sorprendiendo a sus seguidores por su habilidad en el mencionado deporte.

Peso Pluma y el deporte

Este video fue subido a sus redes sociales por el propio Chris Matthews, pero también fue presumido por la cuenta oficial de la NBA México, destacando el acercamiento del artista al baloncesto.

Al hablar del deporte, Peso Pluma ya ha sido relacionado a otras disciplinas antes de su trayectoria musical.

Durante una entrevista, el delantero J.J. Macias narró que Peso Pluma compartió entrenamientos con él, asegurando que “era muy bueno”

Te puede interesar: ¿Cuánto cuesta el reloj utilizado por Peso Pluma durante su sesión con Bizarrap?
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar