¿Cuánto cuesta el reloj utilizado por Peso Pluma durante su sesión con Bizarrap?

Además del gran alcance de la canción, con más de 13 millones de reproducciones en 14 horas, un detalle que llamó la atención fue el lujoso reloj utilizado por Peso Pluma. 

El pasado miércoles 31 de mayo, se estrenó en plataformas digitales la nueva sesión del productor argentino Bizarrap, de la mano del actual exponente de los corridos tumbados, Peso Pluma.

La canción ha tenido un gran alcance con más de 13 millones de vistas en 14 horas, además de 1.6 millones de likes y más de 100 mil comentarios de personas y fans que dejaron su punto de vista sobre esta producción musical.

Sin embargo, un detalle que no pudo pasar por desapercibido es el lujoso reloj utilizado por Hassan Kabande, nombre real del autor de “Siempre Pendientes”, referencia que es mencionada en la misma sesión.

¿Cuál es el reloj de Peso Pluma?

En la Music Sessions #55, Peso Pluma hace referencia a una chica difícil de superar, además de hacer referencia a Sinaloa: "Le hablé a otra morrita al deducir que te perdí, ya no hay más, cosas que contigo quiero hablar, con otra piel yo te voy a olvidar".

Al igual que Shakira, el originario de Jalisco menciona una lujosa marca de relojes, pero no comparó CASIO con Rolex, sino que la "Doble P", hizo referencia a lo mucho que le ha costado tener en su muñeca un Patek Philippe.

En una de las estrofas menciona lo siguiente: "Pura cadena gruesa, y las plebitas son del Instagram, Diamantón llevo en mi Glock, Patek Philippe es mi reloj, yo sé qué tanto me costó".

Captura de video |  "Pura cadena gruesa, y las plebitas son del Instagram, Diamantón llevo en mi Glock, Patek Philippe es mi reloj, yo sé qué tanto me costó", menciona Peso Pluma en su sesión. 

¿Cuál es su precio aproximado?

De acuerdo con información de la página oficial de los relojes, el Sello Patek Philippe, es el más riguroso de la industria relojera. Tan solo uno puede superar los cinco millones de pesos mexicanos, rescata El Universal.

Por ejemplo, el modelo 5271/12P cuesta alrededor de cinco millones 733 mil 733 pesos, mientras que el modelo 5327G cuesta 95 mil 550 dólares, es decir, un millón 691 mil 024 pesos.

Los modelos más exclusivos que son aquellos de oro blanco con el brazalete engastado con diamantes, que suelen usar celebridades y reservan el precio para sus clientes exclusivos. 

Te puede interesar: Conalep de Coahuila prohíbe a estudiantes el corte de cabello de Peso Pluma.

VIDEO


 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar