Ver a Lionel Messi en la final de la Leagues Cup: ¿Cuánto cuestan los boletos?

El creador de contenido con temática gastronómica, Óscar Meza, de La Capital, compartió que tenía planeado ir a la final de la Leagues Cup entre el Inter de Miami de Lionel Messi y el Nashville SC.

A través de su cuenta de TikTok, el creador de contenido con temática gastronómica, Óscar Meza, de La Capital, compartió que tenía planeado ir a la final de la Leagues Cup entre el Inter de Miami de Lionel Messi y el Nashville SC.

Óscar mencionó que al momento de acudir a la semifinal de la competición, los boletos estaban accesibles, sin embargo, ahora que enfrentarán a Lionel Messi, se nota la diferencia en los precios.

Una vez logró entrar a la página de venta de boletos, buscó los asientos disponibles, mismos que rondaban entre los 10 mil dólares y los 700 dólares, precios bastante elevados al hablar de un evento deportivo.

¿Qué boletos compró?

Algo que fue sorpresivo fue que unos boletos que costaban 700 dólares para la final, para la fase previa, estaban en solamente 30 dólares.

Finalmente, y tras analizar sus opciones, el influencer compró dos boletos en una barra con sillas por mil 200 cada uno, pagando casi 3 mil dólares debido a las tarifas.

A pesar del precio, seguramente los aficionados no querrán perderse de la actuación del astro argentino, Lionel Messi, quien es actual capitán de la selección campeona del mundo, Argentina, en Qatar 2022.

Te puede interesar: Lionel Messi y su llegada al Inter Miami contará con su propia serie.
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar