¿Y esa mano? Karely Ruiz y Santa Fe Klan ‘encienden’ redes con nueva fotografía

A través de su cuenta de Facebook el rapero mexicano Santa Fe Klan presumió una nueva fotografía 'subida de tono' con la modelo de OnlyFans Karely Ruiz.

A través de su cuenta de Facebook el rapero mexicano Santa Fe Klan presumió una nueva fotografía ‘subida de tono’ con la modelo de OnlyFans Karely Ruiz.

Sin mostrar sus rostros, el originario de Guanajuato publicó una postal en la cual se ven sus manos agarrando los pechos de Karely, con los tatuajes de ambos siendo los protagonistas.

La imagen fue acompañada de la frase “buenas noches”, mientras que la influencer respondió al día siguiente deseando “buenos días” a sus seguidores, aumentando la vibra romántica entre ambos.

¿Romance o promoción?

La frase “solo nosotros sabemos” ha sido recurrente en las amorosas publicaciones de ambas figuras, lo que ha alimentado los rumores de una posible relación, sin embargo, también se encuentran trabajando en un proyecto musical.

La polémica comenzó con un beso durante un concierto, lo cual fue escalando tensiones hasta comparar la situación con lo ocurrido con Karla Panini, pues en el pasado hubo comentarios amistosos entre Karely y Maya Nazor, expareja de Ángel Jair Quezada Jasso, nombre real del rapero.

Sin embargo, ambas figuras públicas han demostrado poco interés en las críticas y mantienen el morbo entre una posible relación amorosa gracias a su contenido en plataformas digitales. 

Te puede interesar: Karely Ruiz confiesa que dentro de dos años tendrá un bebé: “es hora a aplacarme”.
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar