Cadillac Celestiq: primer vehículo "totalmente eléctrico de ultra lujo" en el mundo

Cadillac resalta el concepto de auto eléctrico en su totalidad, sin dejar de lado la estética llamativa y única que caracteriza a la empresa automotriz.

Con el objetivo de innovar y adaptar sus vehículos a las nuevas tecnologías, sin perder los diseños de lujo, la marca Cadillac presentó Celestiq, el primer vehículo totalmente eléctrico de “ultra lujo” en todo el mundo.

Definen al Cadillac Celestiq como una obra de arte única en su clase, elaborado en colaboración con los diseñadores más talentosos del mundo, lo cual se puede apreciar y comprobar en las fotografías promocionales del vehículo. 

Entre sus características internas, la marca destaca un coeficiente de arrastre más bajo de la historia de Cadillac junto con la suspensión tecnológicamente más avanzada, que incluye Adaptive Air Ride con la última generación de Magnetic Ride Control, las cuales crean una “intensidad adictiva”.

Aunado a ello, resaltan en todo momento el concepto de auto eléctrico en su totalidad, sin dejar de lado la estética llamativa y única que caracteriza a la empresa automotriz y que ha generado miles de interacciones en redes sociales. 

Cadillac Celestiq

Destacan también a Celestiq como una manifestación del ultra lujo redefinido a través del "espíritu del futurismo y la vanguardia", manteniendo su línea de prestigio que muestran en cada uno de sus vehículos. 

Un dato curioso del vehículo es la participación del cantante Lenny Kravitz en el concepto artístico del carro, situación que fue presumida por el artista en redes sociales, mostrando el diseño final del mismo. 

Honrado de ser invitado al santuario interior de General Motors Design para colaborar en mi propio Cadillac CELESTIQ”, escribió.

Al hablar de su precio de salida, este rondará los 300 mil dólares, que dependerá en el nivel de personalización del propio vehículo, pues al tratarse de un auto de ultra lujo, está pensado para carteras millonarias. 

Te puede interesar: ¿Amante de los carros? Estos son los mejores autos del año según los World Car Awards.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar