'Cuñados' en el Real Madrid: estos jugadores están casados con hermanas gemelas

Estos futbolistas del Real Madrid comparten una curiosidad, tienen como esposas a las hermanas gemelas Daphne y Melanie Cañizares.

El deporte y ahora también la familia unió a los futbolistas españoles Daniel Carvajal y José Luis Mato ‘Joselu’, quienes en la próxima temporada serán compañeros de equipo en el Real Madrid, pero también tienen historia fuera de las canchas.

Los deportistas comparten una curiosidad, tienen como esposa a las hermanas gemelas Daphne y Melanie Cañizares y el destino los juntó en el equipo más ganador de España y Europa.

De acuerdo con el medio español La Voz de Galicia, Joselu y Melanie comenzaron su matrimonio en 2016, siendo padres de dos hijos. En el caso de Carvajal, se casó en el 2022, conociendo a su pareja gracias al nuevo fichaje madridista.

Joselu vuelve al Madrid

En categorías inferiores, José Luis jugó en el Real Madrid Castilla desde el 2009 hasta el 2012, sin embargo, no tuvo el éxito esperado y comenzó una serie de cesiones y pasos por múltiples equipos en España, Alemania, e Inglaterra.

Celta de Vigo, Hannover, Stoke City, Newcastle, Alavés y Espanyol fueron algunos de los equipos que vistió su camiseta antes de regresar al club dirigido por el italiano Carlo Ancelotti.

Finalmente, el 19 de junio de 2023, anunciaría su marcha en calidad de cedido al Real Madrid C. F. por una temporada, volviendo así al club merengue 11 años después.

Con 33 años de edad, seguramente sea uno de sus últimos equipos en el viejo continente, siendo curioso que pueda compartir equipo con su 'concuño', demostrando las vueltas que da la vida, pero también el futbol. 

Te puede interesar: Vinícius Jr. usará el número 7 y se convierte en el nuevo heredero de Cristiano Ronaldo.
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar