¿El hombre tiburón? Este es el joven con la mordida más grande del mundo: VIDEO

El Guinness World Records compartió a un personaje curioso, un joven estadounidense que tiene la capacidad de abrir su boca más que cualquier otra persona en el mundo.

A través de su cuenta de TikTok, el Guinness World Records compartió a un personaje curioso, un joven estadounidense que tiene la capacidad de abrir su boca más que cualquier otra persona en el mundo, algo que evidenciaron en un video.

Asemejándose a un tiburón, Isaac Johnson comparó poco a poco con ayuda de unas hamburguesas su capacidad de mordida, logrando un récord mundial, de acuerdo con la cuenta oficial que testifica estos hechos.

Destacaron que el joven es capaz de abrir su boca 10.196 cm, algo complicado y que realmente no es algo para presumir, pero le permitió a Johnson romper el récord y ser recordado por ello a lo largo de la historia.

Reacciones de usuarios

Como era de esperarse, en la sección de comentarios los usuarios usaron su creatividad para dejar varios chistes o mensajes de humor.

¿Tiene hermana?”, “El que no paga nada a la hora de comer”, “cuándo voy al dentista”, fueron algunos de los comentarios con más likes.

Sin embargo, a pesar de romper el récord, algunos internautas se preocuparon de que pueda hacerse daño por abrir tanto la boca, pero la habilidad parece no molestarle ni causarle problemas al chico. 

Te puede interesar: Así es el sable de luz de Star Wars que logró un récord Guinness.
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar