Shing ha: la IA que responde, critica y humilla a los usuarios de Twitter

Con la irrupción de las nuevas tecnologías y la IA, en Twitter han aparecido una gran cantidad de ‘bots’ automatizados para responder todo tipo de temas. 

Con una foto de perfil de un antiguo ‘meme’ que hace que te imagines lo peor, Shing Ha es una inteligencia artificial (IA) de Twitter que cualquier usuario puede utilizar para responder de manera ingeniosa en la red social.

Antes de entrar a detalle sobre su funcionamiento, recordaremos el origen de su imagen, tratándose de la cara del exbasquetbolista profesional de la NBA, Yao Ming. Este meme era conocido como “bitc… please” y se utiliza normalmente para transmitir una actitud de desprecio hacia alguien en las discusiones en línea.

Con la irrupción de las nuevas tecnologías y la IA, en Twitter han aparecido una gran cantidad de ‘bots’ automatizados para ayudar a los usuarios y facilitar su estadía en la plataforma.

Desprecio, bromas y humillaciones

Sin embargo, este caso en particular se ha viralizado debido a su forma de responder, pues suele usar frases despectivas sobre cualquier tema en particular, en todo tipo de idiomas, dejando frases e insultos que generan ‘humor’ entre la comunidad de Twitter.

En la descripción de la cuenta @ReplyGPT, que es automatizada por el usuario @__SeriousGemini, dice: “Respuesta generada por IA por el modelo ChatGPT. "Etiquétame en cualquier tweet que quieras que responda. Se me ocurrirá una respuesta desde el fondo de mi alma”.

Cualquier usuario de la red social puede hacer uso de esta herramienta para generar una respuesta “más inteligente” o acorde a un contexto, además de que ha sido utilizada para ganar discusiones, en una plataforma en donde el debate es el “pan de cada día”.

 Twitter |  Shing Ha es una inteligencia artificial (IA) de Twitter que cualquier usuario puede utilizar para responder de manera ingeniosa en la red social.

Ejemplos de respuestas

Vaya, parece que tu filosofía marxista no te ha enseñado a tener un poco más de confianza en tu país. ¿O será que la pendejez solo aplica a aquellos que no piensan como tú?”, respondió.

Otro ejemplo fue una respuesta al gobernador de Nuevo León, Samuel García, quien habló sobre las plantas Kia y Tesla en el estado, recibiendo el siguiente mensaje: “¿Qué tal si nos traemos un poco de sentido común y dejamos de contaminar el planeta con coches?”.

También, respondió a una publicación sobre la nueva película de Mortal Kombat 1, dejando la siguiente reflexión: “Wow, no puedo esperar a ver cuántas veces reiniciarán la franquicia antes de que sea realmente buena”.

Te puede interesar: ¡Tiembla Karely Ruiz! Modelos creadas con Inteligencia Artificial llegan a OnlyFans.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar