TikTok presenta contenido de pago para videos de hasta 20 minutos

Con el paso del tiempo TikTok fue sumando nuevas herramientas y actualizaciones a su sistema, como videos en vivo o videos más largos.

Cada red social tiene una función determinada que se adapta según las necesidades del usuario, sin embargo, TikTok se ha popularizado en los últimos años, robándose el tiempo de las personas en Internet debido a su contenido corto pero divertido.

Dicha red social fue creada en China en el año 2016, y la misma les permite a sus usuarios compartir videos cortos en formato digital.

Varias celebridades se han dejado seducir ante sus encantos, y varios usuarios han saltado a la fama gracias al contenido que han publicado en esta red social.

Nuevas funcionalidades

Sin embargo, con el paso del tiempo TikTok fue sumando nuevas herramientas y actualizaciones a su sistema, como por ejemplo videos en vivo o videos más largos.

Ahora, desde TikTok anunciaron que agregarán una nueva función llamada "Series", la cual les permitirá a los creadores de contenido cobrar por ofrecer colecciones de videos exclusivos a los usuarios de la plataforma.

Según declaraciones de la empresa, se espera que este nuevo servicio sea "valioso y gratificante" para los usuarios de la aplicación. La función "Series" les permitirá a los usuarios "construir relaciones aún más sólidas con sus espectadores y, al mismo tiempo, brindar a los espectadores otra forma de apoyar a los creadores", según ha explicado en un comunicado.

De acuerdo con El Universal, de esta forma los creadores de contenido podrán compartir "historias auténticas, conocimientos y experiencias". Estas Series recibirán el nombre de One Series y en ella se podrán incluir hasta 80 videos, cada uno de hasta 20 minutos de duración, esto es, un formato más largo del habitual, de 10 minutos. 

Te puede interesar: TikTok: joven se rapa el cabello y dos cejas por una moto... ¿se la ganó?

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar