Peso Pluma impone moda: Auronplay intenta replicar el peinado del cantante de corridos tumbados

Auronplay parece estar 'obsesionado' con el estilo y música de Peso Pluma, repitiendo en varias ocasiones algunos fragmentos de sus canciones más populares.

A pesar de que no es del gusto de todo el público, la popularidad de Peso Pluma ha aumentado en los últimos meses gracias a una combinación de su música, estilo y carisma, colocándose en la cima de varios TOP musicales más importantes de la industria.

Sin embargo, no solamente ha creado una revolución musical, pues su estilo de pelo, el característico y tradicional mullet también está dando de que hablar, pues varias personalidades han intentado imitarlo.

Un ejemplo de ello es el streamer español AuronPlay, quien parece estar ‘obsesionado’ con el estilo y música de Peso Pluma, repitiendo en varias ocasiones algunos fragmentos de sus canciones más populares.

No soy un vato que tiene varo”, repitió en varias ocasiones durante uno de sus streams en Twitch.

AuronPlay y su ‘mullet’

Sin embargo, la cosa no acabó ahí, pues en una de sus historias de Instagram, afirmó que se había hecho “el pelo de Peso Pluma”, mostrando su cabello semi rapado por detrás, intentando recrear el mullet.

El impacto que ha tenido Peso Pluma en un streamer español como Auronplay puede entenderse debido al gran tamaño de su comunidad latinoamericana, quienes seguramente le piden que escuche algunas de sus canciones más populares.

Recordemos que Raúl Álvarez Genes, más conocido como AuronPlay o simplemente Auron, es un YouTuber, streamer de Twitch y comediante español que ha dominado las plataformas digitales por bastantes años. 

Te puede interesar: Pedro Tovar, de Eslabón Armado presume estar por encima de Peso Pluma en TOP de Billboard.
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar