La 'alergia' al orgasmo que provoca gripe en los hombres tras llegar al clímax sexual

El síndrome de enfermedad postorgásmica es una condición rara en la que los varones afectados tienen un conjunto de síntomas similares a la gripe después del 'clímax'.

De acuerdo con el Centro Nacional para el Avance de las Ciencias Traslacionales, el síndrome de enfermedad postorgásmica es una condición rara en la que los varones afectados tienen un conjunto de síntomas similares a la gripe después de la eyaculación.

Los síntomas específicos pueden incluir fatiga extrema, debilidad, febrícula o sudoración; cambios en el estado de ánimo o irritabilidad; problemas de memoria o dificultad de concentración y congestión o picor en los ojos.

De acuerdo con especialistas, los síntomas pueden ocurrir en cuestión de segundos, minutos o unas pocas horas después de la eyaculación. La mayoría de los síntomas duran de 2 a 7 días y desaparecen por sí solos.

Síntomas

Las señales y los síntomas del síndrome de enfermedad postorgásmica (POIS) varían, pero pueden incluir:

La causa exacta no se sabe todavía, pero algunos científicos creen que puede ser debida a una alergia al semen que causa una reacción de hipersensibilidad inmediata. No existe un tratamiento estándar para esta condición, pero algunos hombres han sido tratados con antihistamínicos.

Te puede interesar: 'Ráfaga de amor' termina en infidelidad; del "me quiero casar contigo" al engaño.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar