Charles Leclerc: Piloto de Fórmula 1 termina noviazgo con Charlotte Siné

El piloto francés de 25 años, subcampeón con Ferrari, comunicó su ruptura amorosa con Charlotte Siné, modelo e influencer de redes sociales con más de 773 mil seguidores.

A pesar de que el Campeonato Mundial de Fórmula 1 ya concluyó, sus protagonistas siguen dando de que hablar, pues después de la polémica entre los compañeros de Red Bull, Max Verstappen y el mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez, el segundo lugar de la competición de 2022, Charles Leclerc dio una actualización sobre su vida personal. 

A través de una historia de Instagram, el piloto francés de 25 años, subcampeón con Ferrari, comunicó brevemente su ruptura amorosa con Charlotte Siné, modelo e influencer de redes sociales con más de 773 mil seguidores.

Hola a todos, Charlotte y yo hemos decidido terminar nuestra relación y seguimos siendo buenos amigos. Hemos compartido tantos grandes momentos y ella es y siempre será una persona muy especial para mí. Ella es increíble y se merece lo mejor, respete nuestra decisión y su privacidad en un momento como este. Gracias”, escribió Leclerc. 

En su mensaje, reiteró que su ahora expareja es una persona muy especial para él, por lo que pidió respetar la privacidad de ambos, sin brindar más detalles sobre el fin de la relación sentimental. 

Charlotte Siné

Además de su contenido en redes sociales, la joven francesa es estudiante de arquitectura y una inclinación por el diseño de calzado y accesorios, con una cuenta de Instagram llamada Sine Creations, donde comparte los mejores diseños.

En dicha cuenta, con más de 23 mil seguidores, Siné tiene una amplia galería de los diseños en los que ha trabajado, con varios de sus ejemplares de todos los colores, siendo un negocio de popularidad en territorio francés.

Sobre la ruptura, hasta el momento no ha emitido información al respecto, manteniendo fotografías con el piloto de Fórmula 1, pero con privacidad respecto a su vida personal al margen de sus seguidores. 

Te puede interesar: Aston Martin Valhalla: el "súper carro híbrido" de lujo.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar