Comparan a Salinas Pliego con Adrián Marcelo por sus respuestas a los 'haters'

Adrián Marcelo es reconocido por contestar a sus haters con su humor negro característico, sin importarle la imagen que pueda causar, actitud que fue relacionada con el empresario Ricardo Salinas Pliego.

En días recientes, el comediante Adrián Marcelo fue criticado en redes sociales por emitir comentarios gordofóbicos durante una entrevista, sin embargo, aseguró que fue positivo para él.

A través de su cuenta de Twitter, presumió que la gran masa de hate que recibió en esos días le generó cosas de beneficio, asegurando que ganó más de 70 mil seguidores desde que ocurrió dicha polémica.

Marcelo es reconocido por contestar a sus haters con su humor negro característico, sin importarle la imagen que pueda causar, pues mantiene sus relaciones y patrocinios con marcas. Esta indiferencia fue relacionada con otro personaje popular de Twitter.

Se trata del empresario Ricardo Salinas Pliego, quien suele emitir su opinión en temas de política; deportivos, al ser dueño del Mazatlán FC o en rubros sociales, recibiendo críticas por sus posturas.

Comparaciones entre Salinas Pliego y Marcelo

En esta ocasión, el dueño de TV Azteca respondió a comentarios del periodista deportivo Fernando Palomo, quien escribió que los propietarios de equipos de América Latina solo piensan en el dinero.

Salinas Pliego emitió su postura, insultando a Palomo “hay mucho pende… como este, que por ser comentaristas se ven a sí mismos como expertos…. No saben nada, de todo se quejan”.

Por ello, algunos usuarios de la red social aseguraron que la manera de responder se asemeja a la del comediante Adrián Marcelo, pues dejan de lado la opinión popular, y dicen lo que piensan sin filtro.

“Adrián M y usted poniendo a la gente en su lugar”, escribió el usuario verificado @F1NewsLatam1, seguidor de Salinas Pliego, comentario que fue del agrado del empresario, pues dejó su Me Gusta. 

Te puede interesar: Adrián Marcelo presume aumento de seguidores tras 'ser cancelado' por gordofobia.
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar