Día del Niño: Así se veían Peso Pluma, Christian Nodal y otras celebridades en su infancia

Así se veían algunas celebridades como Peso Pluma, Christian Nodal o Luis Miguel cuando eran pequeños. 

En el año de 1924, en México, se señaló el 30 de abril como Día del Niño siendo presidente de la República el General Álvaro Obregón y Ministro de Educación Pública el licenciado José Vasconcelos.

Esta decisión fue tomada con la finalidad de lograr reafirmar los derechos de los niños y crear una infancia feliz para un desarrollo pleno e integral como ser humano.

El objetivo del Día Universal del Niño es recordar a la ciudadanía que los niños son el colectivo más vulnerable y, por tanto, que más sufre las crisis y los problemas del mundo, de igual manera es un día para dar a conocer los derechos de la infancia.

Tomando en cuenta la profundidad de esta conmemoración, por lo general suele ser un día de fiesta y diversión para los más pequeños del hogar, por ello, te mostraremos una colección de fotos de tus celebridades favoritas durante su infancia.

Celebridades en su niñez: FOTOS

Christian Nodal

Actualmente se encuentra en boca de todos debido al anuncio de que será papá junto a su pareja Cazzu, sin embargo, vale la pena recordar la infancia y trayectoria de Christian Nodal, cantante y compositor mexicano.

Su primer sencillo, “Adiós amor”, publicado en 2016 bajo el sello discográfico Fonovisa, lo lanzó a la fama en diversos medios de comunicación en México y Estados Unidos.

Internet | Actualmente se encuentra en boca de todos debido al anunció de que será papá junto a su pareja Cazzu, sin embargo, vale la pena recordar la infancia y trayectoria de  Christian Nodal, cantante y compositor mexicano.

Peso Pluma

Otro artista que está en su mejor momento es Hassan Kabande, conocido artísticamente como Peso Pluma, quien recientemente ha liderado los TOPs más importantes de la industria de la música, impulsando el regional mexicano.

Internet |  Peso Pluma recientemente ha liderado los TOPs más importantes de la industria de la música, impulsando el regional mexicano.

Luis Miguel

El cantante que no podía faltar es el famoso Luis Miguel, quien desde su infancia dio muestras de su talento.

Luis Miguel se convirtió en uno de los cantantes más importantes e influyentes de la música en español, reconocido por su poderosa voz y su presencia escénica, ha vendido alrededor de 90 millones de discos en todo el mundo.

Internet | El cantante que no podía faltar es el famoso Luis Miguel, quien desde su infancia dio muestras de su talento.

Cristiano Ronaldo

Más allá de la música también están otras celebridades que causan ternura ver sus cambios físicos desde su niñez hasta su etapa adulta, un ejemplo de ello es Cristiano Ronaldo, el mejor goleador de la historia, con paso en clubes como el Real Madrid, Juventus y Manchester United.

Internet | Más allá de la música también están otras celebridades que causan ternura ver sus cambios físicos desde su niñez hasta su etapa adulta, un ejemplo de ello es Cristiano Ronaldo.

Lionel Messi

Por el otro lado está el que es considerado el mejor de la historia, Lionel Messi, quien dio de que hablar desde joven debido a un problema de crecimiento, mismo que fue cubierto por el FC Barcelona para conocer la historia que ya sabemos.

El año pasado, Messi se consagró al conseguir la Copa del Mundo, recordando que en territorio argentino el futbol se vive con una pasión indescriptible. 

Internet |  Lionel Messi dio de que hablar desde joven debido a un problema de crecimiento, mismo que fue cubierto por el FC Barcelona para conocer la historia que ya sabemos.

Te puede interesar: Lionel Messi, Salma Hayek y Pedro Pascal, entre las personalidades más influyentes del mundo: Time.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar