Santa Fe Klan y Maya Nazor festejan en grande el cumpleaños de su pequeño Luka

Los usuarios de internet afirman que deberían volver a estar juntos como pareja

El famoso rapero mexicano Santa Fe Klan dejó atrás los rumores de una posible ruptura con la modelo Karely Ruíz para celebrar junto a su expareja Maya Nazor y su pequeño hijo Luka en el primer cumpleaños de su bebé. A pesar de los problemas de pareja, Santa Fe y Maya demostraron su buena relación en la fiesta, donde vistieron de rojo y compartieron divertidos momentos con su familia y amigos. La modelo, de 24 años, compartió en redes sociales fotos del festejo, agradeciendo a todos los invitados por haber hecho de la celebración un evento inolvidable.

La relación sentimental de Santa Fe y Maya llamó la atención de los medios desde un principio, cuando el cantante le declaró su amor de manera romántica en Guanajuato. La pareja compartió diferentes momentos bonitos de su romance en las redes sociales, además de protagonizar juntos los videos de algunos de los temas del artista. A pesar de que ya no están juntos, ambos han manifestado en diferentes ocasiones su buena relación y no descartan una posible reconciliación en un futuro.

 Santa Fe Klan y Maya Nazor ceebran el prmer año de su hijo

El rapero también hizo partícipes a sus seguidores en Instagram del cumpleaños del pequeño, publicando en su cuenta personal un collage con varias fotos en las que aparece junto a su hijo y Maya. En la descripción de las imágenes, Santa Fe le da a su hijo una dulce felicitación de cumpleaños, expresando todo su amor por el pequeño. La publicación ha recibido miles de likes y comentarios positivos por parte de sus fanáticos, quienes han valorado la unión familiar del artista.

 Santa Fe Klan asistió a la festa de su hijo

En una época en la que las redes sociales se perfilan como una máxima para el crecimiento personal y viralización de contenidos, Santa Fe muestra su lado más personal y demuestra que, a pesar de los altibajos de la vida, en los momentos más importantes la unión familiar es clave para disfrutar de lo que realmente importa. El rapero, reconocido por su estilo musical y talento artístico, se muestra además como un padre amoroso, capaz de dejar de lado sus diferencias con la madre de su hijo por el bienestar del pequeño Luka.

 Santa Fe Klan compartió en sus historias un emotivo mensaje para su hijo

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar