VIDEO: Youtuber hace una broma con un Peso Pluma falso y se viraliza

En esta ocasión, el youtuber VicInTheGame publicó una broma con un Peso Pluma falso como protagonista, acudiendo a dos lugares con muchas personas, grabando la reacción de la multitud al ver al popular cantante de corridos tumbados.

Las bromas se han convertido en un contenido recurrente en redes sociales, pues intentan captar la sorpresa y naturalidad de las personas al verse desprevenidos por una situación.

En esta ocasión, el youtuber VicInTheGame publicó una broma con un Peso Pluma falso como protagonista, acudiendo a dos lugares con bastante gente, grabando la reacción de la multitud al ver al popular cantante de corridos tumbados.

En la broma, se menciona que el doble de Peso Pluma se llama Fernando y se destaca por su gran parecido físico con el cantante real.

¿Se parece a Peso Pluma?

El narrador comenta que al principio no creía en la similitud, pero luego de recibir numerosos comentarios de personas que decían que se parecían, decidió llevar a cabo la broma.

Se menciona que Fernando, el doble, se sentía un poco nervioso, ya que nunca ha sido grabado o ha participado en videos de YouTube antes, sin embargo, se mostró dispuesto a divertirse y hacer pasar un buen rato a la gente.

El lugar donde se realiza la broma es un centro comercial de Houston, un lugar conocido donde acuden celebridades, pero también en una quinceañera con una gran multitud de personas.

Personas piden fotos

A medida que la broma avanza, el doble de Peso Pluma va captando más atención y la multitud se emociona cada vez más. Incluso se menciona que algunas personas llegan a subirse a los balcones para verlo mejor.

Al final de la broma, se muestra la reacción positiva de la gente, incluyendo a un fanático que pide tomarse una foto con el doble.

Los involucrados se muestran sorprendidos y satisfechos con el éxito de la broma y aseguran que la experiencia fue emocionante y superó las expectativas, con un video que lleva más de un millón de reproducciones en tan solo 3 días.

Te puede interesar: La promesa realizada por Bizarrap a Peso Pluma se convierte en realidad en su colaboración musical.
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar