Dirty Talk: qué es y cómo dominarlo para sorprender a tu pareja

Existen muchas variaciones para aumentar la excitación, entre ellas, las posiciones o juguetes, sin embargo, también las frases candentes entran en este rubro en algunas relaciones. 

Al hablar de relaciones sexuales, cada pareja tiene sus gustos, rituales y formas de aumentar el placer más allá del contacto físico, pues existen alternativas que le dan fuerza al poder de las palabras, en este caso el ‘dirty talk’, es decir, hablar sucio para crear una sensación distinta a lo romántico, y encender la pasión del momento. 

Dentro del contexto del sexo, existen muchas variaciones para aumentar la excitación, entre ellas, las posiciones o juguetes, sin embargo, también las frases candentes entran en este rubro en algunas relaciones. 

Y no es hablar por hablar, pues la ciencia ha comprobado que escuchar estas frases produce reacciones químicas en el cuerpo, estimulando la producción de dopamina, lo cual se refleja en la excitación, por lo que conocer a tu pareja será clave en esta estrategia. 

¿Cómo empezar?

De acuerdo con el Instituto Kinsey de la Universidad de Indiana, un 93% de mujeres han tenido fantasías de que su pareja recurra al ‘dirty talk’ en la cama, sin embargo, al ser algo muy personal, lo ideal es hablarlo con tu pareja para conocer su postura.

A algunas personas les da vergüenza hablar sucio, pues tienen miedo de que resulte ofensivo o sea motivo de burla, en ese contexto, entra la importancia de la comunicación para ver si es viable.

Una de las maneras para adentrarse a ese ‘mundo’ es por el sexting, es decir, conversaciones candentes por celular, y de funcionar, siendo cómodo para ambos, puede trasladarse al verse las caras en la intimidad, sin faltarle el respeto a la relación. 

De acuerdo con el Instituto Kinsey de la Universidad de Indiana, un 93% de mujeres han tenido fantasías de que su pareja recurra al ‘dirty talk’ en la cama, sin embargo, al ser algo muy personal, lo ideal es hablarlo con tu pareja para conocer su postura.

Tácticas

Algunas tácticas efectivas pueden ser, mencionar tu vestimenta, describir las acciones que realizas en ese momento, enlistar cosas que podrían hacer juntos en la cama, o simplemente que llevas todo el día pensando en ella. 

La intensidad podría subir poco a poco, dirigiéndose plenamente al rubro sexual, con las acciones que disfrutan ambos en la intimidad, dejando de lado términos ‘técnicos’ como “pene” o “testículos”, pues la creatividad es algo que define este tipo de conversaciones. 

Aunado a ello, recuerda siempre ser claros, y mantener los acuerdos de respeto con tu pareja, pues el objetivo de esto es aumentar el placer por medio de fantasías, sin incomodar a nadie. 

Te puede interesar: Posiciones sexuales más riesgosas para el pene: estudio.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar