"Échate una mano": la curiosa recomendación de salud sobre la masturbación en Australia

Especialistas indicaron que la masturbación es una parte normal y saludable de la experiencia sexual de una persona y una excelente manera de descubrir con qué se siente cómodo.

En inglés es “Give yourself a hand” y en español puede traducirse como “échate una mano”, se trata de una campaña que promueve la masturbación, proveniente del Queensland Health, agencia de gobierno australiana.

Es un hecho que los estudios han confirmado que la masturbación tiene una serie de beneficios, pero a través de la mencionada campaña, autoridades sanitarias de Australia se encargaron de normalizarlo aún más, pensando en la salud de sus ciudadanos.

En la publicación, especialistas indicaron que la masturbación es una parte normal y saludable de la experiencia sexual de una persona y una excelente manera de descubrir con qué se siente cómodo.

Importancia de la masturbación

Destacaron la importancia de que todos trabajen para normalizar los mensajes sexuales positivos sobre la masturbación para reducir los sentimientos asociados de vergüenza y miedo, y mejorar la alfabetización y la salud sexual en general.

La mejor parte es que es para todos, ¡y también ofrece una gran cantidad de beneficios para la salud y la salud sexual!”, indicaron.

Por ello, en artículo con curioso título, abordaron los estigmas y brindaron recomendaciones para que los padres y cuidadores las consideren antes de hablar con sus hijos sobre la masturbación para estar más informados y tener las palabras adecuadas.

Al enlistar los beneficios, señalaron que promueve una imagen positiva del cuerpo; que es una forma segura de tener sexo y por último, ayuda a que te familiarices con tus respuestas en el ámbito sexual.

Te puede interesar: ¿Qué es lo que provoca la adicción a los videos para adultos?
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar