Masturbatón: ¿Qué es y cuál es el objetivo de este evento?

El Masturbatón es un evento en el que los asistentes se masturban sin temor a ser vistos, a fin de recaudar fondos para la caridad y la salud pública.

En el mundo existen competencias de todo tipo. Desde deportivas como el futbol, basquetbol o beisbol, culturales como programas de talentos y musicales o incluso, gastronómicos como Masterchef.

Sin embargo, en Internet se presume de la existencia de un evento llamado Masturbatón, que se ha efectuado dos veces en el mundo, batiendo algunos récords sexuales que pueden ser aptos de presumirse.

El Masturbatón es un evento en el que los asistentes se masturban sin temor a ser vistos, a fin de recaudar fondos para la caridad y la prevención pública, además de disipar la vergüenza y los tabús relacionados con este acto.

Récords según Internet

En los últimos años, este evento ha recaudado más 25 mil dólares destinados a iniciativas a favor de la salud femenina, la prevención del VIH, la educación y a organizaciones de tratamiento, y ha contribuido con debates sobre el sexo seguro y métodos alternativos de expresión sexual.

Este acto se realiza durante el “Mes de la masturbación” en mayo, concediendo distintos premios divididos en categorías como la mayor recolección de dinero, la mayor cantidad de orgasmos o el mayor tiempo masturbándose.

Pexels |  En Internet se presume de la existencia de un evento llamado Masturbatón, que se ha efectuado dos veces en el mundo.

El Masturbate-A-Thon ha ocurrido en dos sedes en el 2009, siendo San Francisco la primera de ellas, donde se obtuvo el récord del "Mayor tiempo masturbándose" por un trabajador de la tienda de juguetes sexuales TENGA Masanobu Sato, quien duró 9 horas y 58 minutos, superando por 25 minutos su récord en 2008.

En Dinamarca también se dio un evento con las mismas características, haciendo competencias como tiempo masturbándose, número de orgasmos, distancia de la eyaculación o un tiro al blanco de eyaculación.

Te puede interesar: "Échate una mano": la curiosa recomendación de salud sobre la masturbación en Australia.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar