Diez acciones que no debes realizar antes de tus rutinas de entrenamiento

En primer lugar, no te saltes el calentamiento, pues un calentamiento adecuado ayuda a aumentar el flujo sanguíneo a los músculos, lo que puede ayudar a prevenir lesiones y mejorar el rendimiento.

A través del canal de Buff Academy, especialistas y entrenadores de alto rendimiento emiten recomendaciones sobre estilo de vida, alimentación y ejercicio, mismas que pueden ser de utilidad para los interesados en comenzar con su vida fitness.

En esta ocasión, enlistaron 10 acciones que se deben evitar antes de comenzar a entrenar, sin importar si eres un atleta de alto rendimiento con experiencia o un novato que recién comienza con sus rutinas.

En primer lugar, no te saltes el calentamiento, pues un calentamiento adecuado ayuda a aumentar el flujo sanguíneo a los músculos, lo que puede ayudar a prevenir lesiones y mejorar el rendimiento. Del mismo modo, no estires los músculos fríos, ya que esto puede provocar tensiones y tirones.

Recomendaciones

Además, no ingiera comidas copiosas antes de hacer ejercicio. Esto puede causar problemas digestivos y hacerte sentir lento durante el entrenamiento. En su lugar, opte por una comida ligera o un refrigerio rico en carbohidratos y proteínas.

Otras cosas que se deben evitar antes de entrenar son beber demasiada agua, ya que puede provocar calambres, y consumir alcohol o drogas, que pueden afectar el juicio y la coordinación.

También es importante evitar el uso de ropa ajustada o restrictiva, que puede limitar su rango de movimiento y causar molestias.

Listado general

Te puede interesar: ¿Qué le hace la testosterona a tu cuerpo?
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar